Descubra lo que tiene que aprender en esta vida

El extraordinario Chris le muestra sus vidas pasadas:

Nuestra alma lleva viviendo mucho tiempo, aunque nosotros sólo recordemos la existencia presente. A veces nos traemos asuntos pendientes de otras vidas o existencias a esta vida, y pueden repercutir en nuestra forma de ver la vida, en nuestras relaciones, o incluso en nuestra salud o nuestra suerte.

A veces nos encontramos en nuestro camino con gente con la que manteniamos algún tipo de relación que proviene de otra vida, y puede que exista alguna relación kármica con esa persona, que puede estar creando patrones que hay que solucionar para poder seguir adelante.

Chris vidente le muestra el camino:

extraordinario chrisChris le ayuda a descubrir las lecciones o aprendizajes que no fue capaz de completar con anterioridad, y que vuelven a usted para que los perfeccione en esta existencia. De esta forma, su vida se volverá más sencilla y más feliz, pues sabrá cuáles son sus objetivos para cumplir en esta vida. No espere más, ahora Chris le ofrece una consulta gratis desde su página de internet http://chris-videncia-gratuita.com/.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s